miércoles, 27 de abril de 2011

Conversación con Vida

Vida me dijo que, siempre que quisiera, podía ir a sentarme junto a ella a charlar un poco. Entonces un día junté valentía y la encaré...
Vida, hace mucho tiempo que te vengo analizando y la verdad me parece que estás siendo un poco injusta, no te parece?......Si obvio, ya sé que este no es mi momento especial, pero cuando va a suceder ese gran acontecimiento? Porque sino la verdad que no me dan muchas ganas de seguir junto a vos.....Sí, te estoy amenazando.....No, no me voy a tranquilizar, porque son muchas inquietudes que me revolucionan y después me hacen mal, por ejemplo, por qué le das tanto a algunos y tan poco a otros?......Vamos Vida, yo te conozco, eso del esfuerzo no se la cree nadie, además yo nací en la casta de los que no conocen los feriados y de los que a pesar de que trabajan no les da ni para comprarse una casa......Y en entonces por qué les haces mas fácil todo, a los que ya tienen? Ellos no te necesitan......Está bien Vida, como quieras, sabés muy bien que no concuerdo con vos.......Ah! otra cosa, viste Paz? Te la cambio por un poco de Esperanza, ya tengo mucha.......Siempre prometiéndome cosas para más adelante vos. Bueno Vida, me voy, si en un tiempo cambia algo te aviso y vemos como arreglamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario